viernes, 29 de junio de 2012

Sedúcelas de Día

Una de las cosas que tienen los libros antes de su lectura es la promesa de un mundo mejor, de ampliar tus conocimientos, de darte esa pieza del puzzle que no encuentras por ti mismo y que otro tiene. Cuando los terminas de leer son pocos los que verdaderamente llegan a encajar tu puzzle al completo. Supongo que son como las personas en cierta medida.

Antes de comprar este libro y leerlo me dije, "vaya por fin tenemos un experto en seducción de día en España".  Cual fue mi desilusión conforme lo iba leyendo que de seducción de día o Day Game, trata poco, bueno mejor dicho, más bien poco.



Aitor Carmona procede de las filas de SexCode, pero a diferencia de otros emancipados que han salido de esta cantera y han desarrollado sus propias ideas, Aitor todavía sigue a las faldas ideológicas de Mario Luna como si le debiera la vida. En el libro todavía nos encontramos con esa jerga malsonante tipo "Max-VAcuaro" "FdV" y demás. Y luego dicen que es para gente no iniciada.

En cuanto a la profesionalidad de Aitor seduciendo de día seguramente será un crack y no voy a ser yo quien lo discuta, pero ¿alguien ha visto un video de este hombre abordando a una mujer por la calle? Yo desde luego que no. Y desde luego que los maestros del day game lo tienen muy claro, Lo que ves es lo que hay, videos en cámara oculta todos los que quieras: Sasha y Vincen Kelvin sólo por poner dos ejemplos de los grandes. Pero videos promocionales del libro vas a ver todos los que quieras.

Hablando del libro en sí, se trata de una auto-plublicación en artgerust.com de 120 p.g que puedes leerte de un tirón en tu sofá una tarde de agosto. El libro tiene 4 bloques temáticos principales que son: Juego Interno, Max-Vacuaro, Juego Diurno (sí, solo son 12 páginas) y Conoce a las Mujeres. El resto de páginas son agradecimientos, reflexiones y escuetas bibliografías.

Para mí lo más decepcionante de este libro son las doce páginas de Juego Diurno. ¿Cómo es posible que un experto en seducir mujeres de día no haya profundizado en absoluto en este tema? Aitor únicamente nos relata 3 ejemplos de cómo sedujo a una teleoperadora, una dependienta de lencería y a una chica con un perro por la calle (vamos el clásico cómprate un perro y véte al parque a ligar). También dedica algunas páginas (menos mal) a errores típicos y por qué las mujeres que trabajan de cara al público son mejores que otras opciones.

En fin, un libro con mucho ruido pero con pocas nueces.

Puntos:**






No hay comentarios: